Bienvenidos cocinillas a uno de mis proyectos más absurdos, locos y probablemente ambiciosos: el Reto Cocinillas, una colección de desafíos culinarios para los más aventureros, creado con el fin de experimentar en la cocina y aprender recetas nuevas. ¿Os atrevéis?
Sólo hay dos reglas:
- Cada desafío hay que completarlo con una receta distinta, y que no se haya hecho antes, porque esto se trata de aprender cosas nuevas.
- Cada uno decide cuánto se quiere complicar, es decir, que podéis ser todo lo originales que os apetezca y tardar el tiempo que queráis en completar todo el reto, o incluso hacer sólo unos pocos desafíos. Ya que se trata de aprender, lo suyo es intentar ser lo más creativo posible, pero cada uno sabe sus límites, y el tiempo y esfuerzo que quiere o puede dedicar a esto.
En la cuenta de Twitter iré anunciando los desafíos seleccionados para cada semana, y poco a poco subiré al blog los progresos.
Si alguien se anima puede hacer el desafío conmigo, que al final estas cosas son mejores en compañía, o también podéis hacerlo a vuestro ritmo. En cualquier caso me encantaría saber de vuestras creaciones culinarias, y si queréis que os publique algo podéis mandármelo por email a mcsaornil@gmail.com.
Desafíos completados